Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde de Barbosa en Antioquia protagoniza escándalo en un aparente estado de alicoramiento

El alcalde de Barbosa, Antioquia, se fue de madre cuando anoche pretendió convencer al comandante de la Policía que el horario de cierre de sitios de expendio de licor no aplica si la primera autoridad del municipio está consumiendo.

Ad
Alcalde de Barbosa en Antioquia protagoniza escándalo en un aparente estado de alicoramiento

Residentes de la zona rosa de Barbosa en Antioquia, oyeron un bullicio. Eran los gritos de Édison García, el Alcalde del municipio. Aparentemente borracho les dijo malas palabras a los policías que intentaron calmarlo. Además de explayar su retahíla de obscenidades, le pegó al policía más antiguo de Colombia, al Sargento Mayor Dagoberto Bermúdez; el Sargento le pidió a la primera autoridad del municipio que los respetara, pero se enfureció.

Cuando el policía iba a cumplir la orden que el mismo Alcalde impartió el 5 de septiembre de 2016, de cerrar los establecimientos que vendieran licor después de las 2 de la mañana, se encontró con el autor de ese Decreto quien aparentemente había tomado licor y en vez de felicitarlo, le echó un madrazo.

El agredido comandante de la policía le informó lo ocurrido al director de la policía. Y sobre el Alcalde, no se sabe dónde está porque no ha sido ubicado ni en la alcaldía, ni en su casa, ni en los establecimientos de su vecindario.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News