Publicidad
Nacional

Al menos 18 hombres en moto robaron un restaurante en Cali

Publicidad

Hasta un restaurante del barrio San Antonio, occidente de Cali, llegaron 18 hombres en motocicletas; luego de intimidar a los clientes, robaron todas sus pertenencias, así como el dinero producido en el día.

“Todos los parrilleros saltaron, como cuatro o cinco armados, cuatro se metieron, me apuntaban con un arma, me sacaban todo el efectivo diciéndome que querían la caleta y obligaron a los clientes a entregarles anillos, relojes, cadenas”, contó Cristian Renato Maguiño Portilla, propietario del restaurante.

Este empresario peruano, que hace cinco años se radicó en Cali en búsqueda de mejorar su economía y generar empleo, pidió mayor apoyo de las autoridades, especialmente en la reactivación económica, teniendo en cuenta que solo hace una semana abrió su negocio.

“Nosotros lo que queremos es emprender, nosotros queremos ayudar, avanzar la economía, darle trabajo a la gente, pero gente como esta que hace que todo se frene, que los negocios vayan a la quiebra”, dijo.

Tras la denuncias, un equipo especial de la Policía intenta establecer los responsables del múltiple asalto.

“Hemos activado todos nuestros dispositivos, hemos encontrado relación de esto con unos motociclistas que se encontraban en la parte alta conocida como Los Tanques en el occidente de la ciudad”, precisó el mayor Sebastián Vallejo, comandante del Distrito #1 de Policía.

Este año, según el observatorio de seguridad, hay 15.646 denuncias de hurto, de las cuales 9.361 fueron bajo la modalidad de atraco y 2.097 son asaltos en establecimientos comerciales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News