Agmeth Escaf arremete contra Gobierno y exige que pida perdón por pérdida de Panamericanos
El representante a la Cámara Agmeth Escaf no ocultó su indignación y se fue en contra del Gobierno Nacional por la pérdida definitiva de los Juegos Panamericanos 2027. ¿Qué dijo?
- Admiten demanda de Barranquilla contra Panam Sports por pérdida de los Panamericanos
- Mujer era drogada por su esposo para poder ser abusada por decenas de hombres
Luego de que la organización PANAM Sports confirmara que de manera definitiva que Barranquilla no será la sede oficial de los Juegos Panamericanos 2027, se conoció, también, que Asunción de Paraguay y Lima de Perú serán las dos ciudades que se disputarán la sede.
A raíz de esta noticia, los internautas han dejado cientos de comentarios en redes sociales y muchos de estos son de figuras públicas y políticas, entre tantas, el representante a la Cámara Agmeth Escaf.
Desde que se desató toda esta polémica, el barranquillero ha enfatizado mucho en su indignación e incluso enojo por haber perdido la sede de un evento que habría marcado la historia en el deporte del país.
Ahora, el representante volvió a dejar un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, en el que, de hecho, hizo una particular analogía con un caballo, que ha indignado a algunos, donde se desahogó y dijo que Colombia había quedado ante el mundo como un país poco serio.
“Teníamos el caballo asegurado, y en vez de ensillarlo, le dimos una patada por el 🍑 y botamos la silla a la caneca de la basura. Lo despreciamos y el caballo se fue con otro”, escribió Escaf.
Y es que sumado a su comparación, el representante exigió que el Gobierno Nacional le pida una disculpa a su ciudad, que fue, según él, quienmás perdió a raíz de este bochornoso caso.
“Y no me vengan con el cuento que soy charista como si esos juegos fuesen de los Char o como si solo esa familia necesitaba que cumpliéramos con lo firmado y pactado. Los Char seguirán gobernando y seguirán millonarios con juegos o sin juegos. No pierden nada. Aquí solo perdió Barranquilla y lo mínimo que se merece mi ciudad es que el gobierno le pida perdón”, añadió en su mensaje.
Teníamos el caballo asegurado, y en vez de ensillarlo, le dimos una patada por el 🍑 y botamos la silla a la caneca de la basura. Lo despreciamos y el caballo se fue con otro.
Se trataba de un contrato internacional con cláusulas muy claras que debíamos cumplir, que debíamos… https://t.co/XgBxBxtpoe
— AGMETH ESCAF (@agmethescaf) February 1, 2024