Publicidad
Nacional

Se reinician operaciones en el aeropuerto del Distrito de Riohacha

Publicidad
Se reinician operaciones en el aeropuerto del Distrito de Riohacha

Luego de más de seis meses de parálisis aérea por causa del COVID-19, inició labores el Aeropuerto José Prudencio Padilla de la capital guajira, cumpliendo con un estricto protocolo de bioseguridad previamente aprobado por las distintas entidades competentes.

Este primer vuelo en el marco de la reactivación económica trajo a 103 pasajeros, los cuales fueron recibidos por la yonna, el baile tradicional de los indígenas wayuu. Con esto el Distrito de Riohacha va encaminado a una reactivación económica segura.

Por su parte, el retorno de los vuelos se constituye como un paso primordial, puesto que la que la terminal aérea es el puerto de entrada para miles de personas que vienen de todas partes del mundo a conocer los exóticos lugares ofrece la ciudad, que ya se encuentra preparada con todos sus protocolos para recibir a los turistas.

Se espera que a mediados de este mes también reactive operaciones la empresa Viva Air y la llegada de Sarpa una nueva aerolínea que cubrirá la ruta Riohacha-Medellín, Medellín-Riohacha. En el día de hoy, también partió un vuelo con destino a la capital de país, en el cual fueron transportados 85 pasajeros

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News