Publicidad
Nacional

Aeropuerto de Rionegro, uno de los preferidos para traficar droga al exterior

Publicidad

El Aeropuerto Internacional de Rionegro se convirtió para la mafia en una ruta alterna para sacar cocaína y drogas sintéticas al exterior. En promedio cada semana un pasante es capturado.

Ya son 48 las personas que este año la Policía Antinarcóticos ha capturado en el Aeropuerto José María Córdova. La más reciente, una mujer que pretendía viajar a Panamá con destino final París, donde entregaría 520 gramos de cocaína en cápsulas que había ingerido. Las imágenes registradas en el escáner corporal la dejaron en evidencia.

De cada diez pasantes que son capturados en este aeropuerto,  tres son mujeres, cuatro son hombres mayores de 30 años y tres son jóvenes.

A través del servicio de correos, encomiendas y carga internacional, fueron hallados en las últimas horas dos paquetes con 300 gramos de cocaína, cada uno empacado en una máquina para hacer hamburguesas. La droga iba a ser enviada la ciudad de Isabela en Puerto Rico.

Y en muchos casos, como el tigre, la cocaína no es como la pintan. El olfato de uno de los caninos de las autoridades detectó la presencia de estupefacientes en los lienzos de estas 13 pinturas al óleo. Aproximadamente dos kilos de cocaína, fueron impregnadas en las alucinantes obras de arte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News