contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Adulto mayor habría asesinado a joven de 16 años por negarse a sostener relación sentimental

Featured Video Play Icon

11-Oct-18

Las autoridades investigan el lamentable crimen de una menor de 16 años a manos de un adulto mayor de la familia de la joven, denuncian que el agresor estaba obsesionado por tener una relación sentimental con ella y por eso la habría asesinado. 

La familia de Mariel Tatiana Córdoba de 16 años, sumida en el dolor denuncia que el hombre de 60 años la acosaba para que fuera su pareja, ella se oponía y él al recibir los desplantes decidió acabar con su vida.

“El se obsesionó con la niña, es un señor de 60 años, él se aprovechó de ella pues no porque es de edad para ella, le gritó que si no era para él no era para nadie”, indicó la prima de la víctima, Francia Zuluaga.

El comandante del Distrito 3 de la Policía, coronel Abelardo Moreno, aseguró: “es una relación sentimental, se identificó posteriormente”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar