Publicidad
Nacional

Adolfo Arrieta aceptó que violó a menor antes de asesinarla en Fundación

Publicidad

Al cumplirse dos meses del atroz crimen de la niña Génesis Rúa, de 10 años de edad en Fundación, (Magdalena) el agresor Aldolfo Arrieta García aceptó el delito de acceso carnal violento agravado, antes de cometer el asesinato de la menor.

Cuando Arrieta fue capturado en flagrancia el pasado 29 de septiembre no se allanó a ningún cargo, posteriormente, solo aceptó el delito de feminicidio agravado, pero una vez se conoció el informe de Medicina Legal sobre el abuso sexual y en una audiencia preliminar ante un juez de control de garantías de Valledupar, el sujeto admitió haberla violado.

Le puede interesar: Menor asesinada en Fundación, Magdalena, fue abusada sexualmente: Medicina Legal

Así las cosas, el Monstruo de Fundación aceptó cargos por feminicidio agravado y acceso carnal violento, por lo que se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar a la espera de la condena.

El crimen de la pequeña Génesis Rúa ocurrió el pasado 28 de septiembre en el barrio Porvenir y según el dictamen de Medicina Legal los resultados de la prueba genética hecha al cuerpo de la menor, evidenciaron que la niña fue víctima de abuso sexual, asfixia mecánica y, posteriormente, el cuerpo fue incinerado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News