1 libre como túSeñal en vivo
Nacional

Adolescentes en Medellín pelearon a la salida del colegio hasta que una de ellas quedó inconsciente

Este jueves se hizo público un video donde quedó registrada la impresionante pelea entre dos menores de 13 y 14 años, que se desató justo afuera de su institución educativa en el barrio San Germán de Medellín.

En las imágenes, grabadas por uno de los estudiantes, se ve cuando una de las niñas comienza a agredir a su compañera y le da varios puños en la cabeza hasta dejarla inconsciente.

“Tenemos conocimiento que una de las menores está bajo custodia médica, pero todavía no tenemos el dictamen oficial aunque desde ayer la chica ingreso al hospital”, aseguró Jorge Iván Ríos, subsecretario de Educación de Medellín.

En medio de un corrillo los menores alentaban la riña pero ningún docente o adulto se presentó.

Las autoridades de  educación de Medellín también adelantan investigaciones para saber qué consecuencias tendría la agresora.

“Lo primero es asegurarnos que la niña esté mejor de salud y restablecer los derechos que fueron vulnerados”, agregó Ríos.

Según las directivas de la institución educativa, las dos adolescentes de séptimo grado tenían una rivalidad continua desde hace varios meses.

Temas Relacionados:

Síguenos en Google News