Publicidad
Nacional

Reportan accidente en una mina de carbón cerca a Lenguazaque: dos personas murieron

La información fue divulgada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey: las víctimas mortales ya fueron identificadas

Publicidad
Reportan accidente en una mina de carbón cerca a Lenguazaque: dos personas murieron
Foto:CAR

En horas de la noche de este jueves se reportó un accidente en la mina de carbón El Rabanal, ubicada en la vereda Espinal de Carrizal, en inmediaciones del municipio de Lenguazaque, y que dejó a dos (2) personas fallecidas y a otras cuatro (4) heridas. 

La información fue divulgada por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey.

Desde el CRUE de Cundinamarca hemos estado al tanto de la emergencia a partir del primer minuto. Asimismo, continuamos haciendo seguimiento desde la Secretaría de Salud de Cundinamarca frente al estado de salud de las personas que a esta hora son atendidas en el hospital de Ubaté y Medicentro., informó el mandatario departamental en ‘X’.

De otro lado, el Cuerpo de Bomberos de Chocontá indicó que la emergencia se presentó porque “los seis operarios se suben al carrito que los entra a la mina, el cual presenta una falla”.

Las identidades de los fallecidos corresponden a Jhon Ever Benavidez Chávez (de 20 años), y Diego Armando Fernández Abril (de 27); ambos fallecieron durante su traslado al centro médico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News