Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presunto abusador y asesino de la pequeña Danna Sofía tenía condenas por feminicidio y abuso sexual

Ad
Presunto abusador y asesino de la pequeña Danna Sofía tenía condenas por feminicidio y abuso sexual

Danna Sofía, una menor de seis años, fue encontrada sin vida este martes a la orilla del río Chinchiná, en el departamento de Caldas.

La menor había sido reportada como desaparecida por su familia el pasado domingo en el barrio Nuevo Horizonte del municipio; ante este reporte, las autoridades iniciaron una búsqueda que no dio resultados inicialmente.

Le puede interesar: “Dios me lo bendiga”: esposa del piloto fallecido en accidente de Medellín habla de la última conversación que tuvo con el joven

Tras la investigación, un hombre de 65 años, que ya tenía antecedentes por feminicidio y abuso sexual, fue identificado como el posible agresor de Danna Sofía y fue quien dio pistas de su paradero.

El criminal, según las autoridades, “no tenía documentos y ya contaba con condenas por homicidiofeminicidio, fuga de presos y abuso sexual con menor de 14 años en Belalcázar”.

Las autoridades de Caldas confirmaron que el hombre fue encontrado en un sector rural gracias a los testimonios de varias personas del sector que dieron sus características físicas a la Policía.

En medio de la captura de Carlos López Bañol, presunto agresor de la menor, tuvo que ser protegido por las autoridades ante un intento de linchamiento por parte de la comunidad enfurecida.

Cabe resaltar que según el Secretario de la Gobernación de Caldas, López al verse sin escape de las autoridades, entregó pistas del lugar donde estaría el cuerpo de la menor de seis años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News