Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aberrante caso de abuso a una menor de edad en Medellín

Ad
Aberrante caso de abuso a una menor de edad en Medellín

La Fiscalía confirmó la captura de Gregore Palomino y Jesús Gil, señalados de engañar a una menor con falsas promesas de empleo, abusar y explotar sexualmente de ella.

La adolescente que viajó desde Caracas, Venezuela, hacia Medellín, fue encerrada y abusada por uno de los hoy capturados.

Le recomendamos leer: Rescatan 57 menores sometidos a la mendicidad y trabajo infantil en Bogotá

“La víctima, integrante de una familia disfuncional y de escasos recursos, habría sido trasladada por el conductor desde Caracas,Venezuela hasta el sector de Belén en Medellín dónde permaneció encerrada y como “pareja” del presunto abusador”, confirmó Ricardo Romero, director Seccional de la Fiscalía de Medellín.

El director, también reveló que la víctima quedó en embarazo, sufrió un aborto y terminó contagiada con una enfermedad de transmisión sexual.

Le puede interesar: Maduro abrirá frontera con Colombia para vehículos particulares desde 2023

Finalmente, según relatan las autoridades, la joven fue abandonada en la calle por el presunto agresor porque se negó a tener relaciones sexuales con él durante su estado delicado de salud.

Puntualizó el director que “la Fiscalía investiga si este adulto mayor habría incurrido en otra conducta delictiva similar con otra menor extranjera a quien al parecer le marcó su nombre en un tatuaje

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News