Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Abatido alias ‘La máquina del mal’, el segundo hombre más buscado en Barranquilla

Ad
Abatido alias ‘La máquina del mal’, el segundo hombre más buscado en Barranquilla

Víctor Carlos Pérez De Alba, el segundo del cartel de los más buscados por las autoridades tras la última escalada de violencia en Barranquilla y el área metropolitana, fue abatido esta madrugada en una vivienda del barrio Soledad 2000. Por él, las autoridades ofrecían 50 millones de pesos de recompensa.

Con alias ‘El Negro Ober’, encabezaba el cartel de los más buscados revelados hace una semana por el alcalde de la capital del Atlántico en medio de una reunión del consejo de seguridad.

Conozca más: Corte Constitucional ordena extender el mandato de la Comisión de la Verdad

“Logramos ingresar a una casa. Encontramos a Víctor Carlos Pérez De Alba, ‘La máquina del mal’. Este sujeto enfrentó a la Policía y podemos decir que este delincuente fue neutralizado“, sostuvo el general Julio César González, comandante Regional 8 de la Policía.

‘Víctor Carlos’ fue abatido por el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando llegaron a capturarlo.

Mire también: Volcán de la isla de La Palma tiene nuevo cráter y expulsa cada vez más lava

“Este es el cabecilla de Los Rastrojos- Costeños. Lleva más de 11 años con un récord criminal de 17 procesos penales. Estos cargos están por los delitos de extorsión, terrorismo, concierto para delinquir, homicidio, tráfico y porte de armas, amenazas y lesiones personales”, sostuvo el general González.

Según la Policía, ‘Víctor Carlos’ estaba liderando las extorsiones a los transportadores en Barranquilla y asesinato de conductores.

Quizás le interese: Corte Suprema condenó a Luis Alfredo Ramos a 7 años de prisión por ‘parapolítica’

“Para esta ubicación se logró contar con una fuente humana que nos dio la información y va a ser esa persona quién va a recibir la recompensa de 50 millones de pesos”, puntualizó el comandante de la Policía.

Hace 8 días fue presentado el cartel de los 10 más buscados. Hoy ya han sido capturado ocho, uno abatido y se está tras la pista de alias ‘El negro Ober’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News