Publicidad
Nacional

A la cárcel mujer que habría permitido el abuso sexual de sus hijos por 7 años

Publicidad
A la cárcel mujer que habría permitido el abuso sexual de sus hijos por 7 años

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijada una mujer por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, de los que habrían sido víctimas sus propios hijos.

La decisión también afecta al presunto abusador, amigo de la madre de las víctimas.

Según la Fiscalía, “la hoy investigada habría permitido que el sujeto se aprovechara de sus seis hijos menores de edad (4 niños y 2 niñas), desde hace siete años aproximadamente, al dejar que se quedara ocasionalmente en su casa, para así poder abusar de los niños cuyas edades para cuando comenzaron los vejámenes no pasaban de los 10 años”. En la actualidad el mayor cuenta con 17 años.

Los hechos venían ocurriendo en el municipio de La Calera y se estableció que a cambio de los “beneficios sexuales”, el hombre al parecer les compraba víveres, ropa, útiles escolares, pagaba los servicios públicos y les prometía regalos, como bicicletas y celulares, y que en algunas oportunidades los habría amenazado.

El presunto agresor sexual fue detenido el pasado 11 de septiembre último en Soacha y dos días después se materializó la captura de la progenitora de los niños en La Calera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News