Publicidad
Cargando...
Nacional

A la cárcel dos comuneros indígenas capturados con explosivos y motocicleta hurtada en Cauca

Publicidad
habilitan visitas conyugales familiares cárceles

Con medida de aseguramiento intramuros fueron cobijados Jesús Iván Quintana y Aníbal Chate, comuneros del resguardo indígena Honduras, del municipio de Morales (Cauca), luego de que fueran capturados en flagrancia con 507 gramos de pólvora, 376 gramos de azufre amarillo y una motocicleta reportada como hurtada.

Así lo dispuso el juez primero promiscuo con funciones de control de garantías de Piendamó (Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los imputados fueron capturados en el barrio La Floresta del municipio en mención, cuando transportaban en una motocicleta (hurtada) el material explosivo.

En las audiencias preliminares la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado y receptación agravada.

Por determinación del juez, Quintana y Chate deben cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán (Cauca). 

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News