Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

30.000 uniformados custodian vías del país durante puente de fin de año

Ad

La dirección de Tránsito Nacional dispuso de 30.000 uniformados para custodiar los principales corredores viales del país, 8000 de ellos estarán en las principales salidas de la capital.

Los controles de movilidad estarán enfocados no solo en las principales vías, también en los puertos fluviales donde se ha registrado alta demanda.

El coronel Eiver Alonso Moreno, comandante operativo Dirección Nacional de Tránsito, dijo que se realizan “controles a las terminales de transporte, pero también en los puertos fluviales, allí tendremos controles de la Policía Nacional, de Infancia y Adolescencia, de la Policía de Turismo y nuestra dirección de Tránsito y transporte”.

Las autoridades insisten en hacer una serie de recomendaciones para evitar que los ciudadanos no conduzcan en estado de embriaguez

“Hemos realizado estrictos controles a la embriaguez, hasta el momento se han realizado algo más de 1680 comparendos a conductores irresponsables que todavía salen a las vías embriagados, poniendo en riesgo la vida e integridad de todos los viajeros y usuarios de las vías”, agregó el coronel Moreno. 

Tenga en cuenta que a través del #767 puede revisar el estado de las vías en tiempo real.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News