Publicidad
Nacional

12 países del Caribe se reúnen en Medellín en lucha contra el narcotráfico

Publicidad
12 países del Caribe se reúnen en Medellín en lucha contra el narcotráfico

Gracias al encuentro que se celebra en Medellín, Colombia espera estrechar su colaboración con doce países del Caribe para incrementar el trabajo conjunto contra los fenómenos criminales producto del narcotráfico, aseguró este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores.

A la reunión, asistirán los cuerpos de defensa y seguridad de Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Curazao, Grenada, Guyana, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

El encuentro contará con 23 delegados y se extenderá hasta el próximo viernes, este evento fue inaugurado por la viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana del Rosario Mendoza.

Mendoza recalcó que en la reunión que inicia hoy martes “Colombia busca fortalecer los lazos de amistad con los países del Caribe, a través de la colaboración y capacitación en la lucha contra el problema mundial de las drogas y la delincuencia organizada trasnacional”.

Al mismo tiempo aseguró que en el país están “convencidos de que estas problemáticas que nos han afectado a todos sólo se pueden enfrentar y superar conjuntamente, teniendo siempre presente el principio de la responsabilidad común y compartida”.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News