Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Muere uno de los tiktoker más reconocidos de habla hispana tras accidente durante persecución policial

Ad
Muere uno de los tiktoker más reconocidos de habla hispana tras accidente durante persecución policial

Gabriel Salazar de 19 años, uno de los tiktoker más conocidos en las redes sociales de habla hispana, falleció el fin de semana pasado tras un accidente automovilístico después de estar involucrado en una persecución policial, junto a tres personas más en Estados Unidos.

Las autoridades informaron que recibieron una llamada sobre un percance en la carretera, por lo que al llegar al sitio el oficial vio que un automóvil iba a gran velocidad y decidió emprender una persecución.

Así pues, el camaro blanco que conducía el joven se salió de la carretera golpeando varios árboles, el cual también se volcó y se incendió, según la Policía.

Le puede interesar: En video quedó registrado un doble homicidio en el centro de Cali

Tras el accidente que causó la muerte de Gabriel Salazar los homenajes y los mensajes de condolencias no se hicieron esperar.

“Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, escribió la hermana del joven.

Asimismo, Ricky Flores, amigo cercano de la familia Salazar, compartió una imagen donde se puede ver a la familia tomarse una foto con un retrato del joven fallecido, la cual ha causado reacciones de todo tipo.

“Descansa hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento ahora. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano”, aseguró Flórez.

Murió el tiktoker Gabriel Salazar tras accidente automovilístico durante persecución policial

Vea también: Impresionante video muestra por primera vez un huracán por dentro

Por otra parte, algunos de sus amigos y seres más cercanos han apoyado y creado una iniciativa en la fundación GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral del tiktoker.

Gabriel Salazar, conocido en TikTok como GabeNotBabe, tenía más de 2.8 millones de seguidores en la red social, y más de 750.000 en Instagram.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News