Publicidad
Bogotá

Murió joven al que vecino atacó con un destornillador en un hecho de intolerancia

Publicidad
Murió joven al que vecino atacó con un destornillador por un hecho de intolerancia

En la mañana de este martes 4 de enero falleció Jonathan Tacuma, el joven universitario de 27 años a quien un vecino atacó con un destornillador en Bogotá, durante un hecho de intolerancia. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre.

Tacuma, estudiante de último semestre de psicología, recibió míltiples puñaladas en la cabeza con un destornillar por parte de un hombre al que el joven le había pedido que le colocara bozal al perro que llevaba. Jonathan sufrió un trauma craneoencefálico por el que fue declarado con muerte cerebral.

Le puede interesar: Sobrina de 4 años de George Floyd recibió un disparo mientras dormía

“Él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, por los costados, en los brazos, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza (…) Con un arma punzante que traspasa su cerebro”, afirmó la madre de Jonathan.

La hermana de la víctima aseguró que el presunto asesino constantemente era agresivo con Jonathan, a tal punto de insultarlo en varias oportunidades.

Conozca más: Papa llamó egoístas a quienes prefieren tener mascotas que hijos

El hombre que presuntamente asesinó al joven Jonathan Tacuma con un destornillador fue capturado al norte de Bogotá por las autoridades.

La familia de Jonathan pide justicia y que el proceso para la judicialización del hombre se haga con rapidez.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News