Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Mujer se habría quitado la vida tras ser abusada por siete hombres

Ad
Mujer se habría quitado la vida tras ser abusada por siete hombres

En el año 2016 Paula Martínez fue a un cumpleaños frente a su casa, en Florencio Varela (Argentina), donde la drogaron, raptaron y en grupo de al menos siete hombres fue violada.

La joven desde ese momento denunció a sus abusadores, pero desde entonces fue blanco del hostigamiento al que la sometió el entorno de los hombres a los que había señalado.

También puedes leer: Los cuestionamientos de sindicatos del Inpec al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

En marzo de 2022 estaba previsto el inicio del juicio a los diez acusados, uno de los cuales sigue prófugo, pero Martínez no resistió y fue encontrada colgada de una cadena atada al ventilador de su casa.

La madre de la joven dijo estar “destrozada”. Y mientras espera el resultado de la autopsia de su hija para saber qué le pasó, afirmó que teme por su vida.

Le puede interesar: A partir del miércoles cerrarán el puente de la Av. carrera 68 con Av. calle 26

“Estoy destrozada, me abandonaron todos. Ella se quedó sola y así terminó, pedí ayuda a todo el mundo porque ya no podía ayudarla, más que estar ahí con ella. La mataron en vida, son asesinos, como todos los violadores, y ahora la terminaron de matar. Ellos la llevaron a esto”, indicó la mujer.

Al parecer, Paula se encontraba inmersa en un cuadro depresivo y bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, proceso que atribuyó a las vejaciones que la chica sufrió hace cinco años.

Mira también: Levantan restricción del pico y placa para vehículos particulares en Bogotá

“Desde hacer roncar una moto en la puerta de mi casa hasta pasarse el rastrillo de la máquina de cortar pasto por los testículos, haciendo gestos. Todas las mujeres parientes de ellos defendiendo a los violadores, filmándome a mí con todos mis chicos y los de ella, hostigándonos, pasando por nuestra calle, gritándonos ‘putas’, ‘drogadas’“, contó Sandra.

“Quiero dejar en claro algo: Yo no me voy a matar. Si algo me pasa, me lo hicieron. Me llega a pasar algo y es porque me mataron”, alertó.

“Lo único que quiero decir es que sé que ahora ella está en paz y ya no con esa tortura psicológica. Yo voy a luchar para tratar de conseguir prisión perpetua para estos asesinos. Hasta ayer luché para mantenerla con vida. Y no pude. No pude…”, concluyó.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News