Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

La última publicación de Cheslie Kryst, Miss USA 2019 que saltó desde rascacielos

Ad
Mujer que saltó desde rascacielos de Nueva York fue identificada como la Miss USA 2019, Cheslie Kryst

La mujer que murió tras saltar desde un rascacielos en Nueva York (Estados Unidos) este domingo fue la ex Miss USA 2019 Cheslie Kryst, confirmaron fuentes policiales.

Poco antes de saltar, Kryst publicó en su página de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.

La ganadora del concurso de 2019 y abogada de 30 años saltó de su lujoso edificio de 60 pisos alrededor de las 7:15 a. m. y fue encontrada muerta en la calle.

Lo más visto: Bebé fue asesinado por el perro de la familia luego que la madre se quedara dormida

La Miss USA 2019 vivía en el noveno piso del rascacielos ubicado en Nueva York, estaba sola cuando saltó y fue vista por última vez en una terraza del piso 29.

Además, Kryst habría dejado una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, una excompetidora de un concurso de belleza que fue coronada Sra. de Carolina del Norte en 2002. La nota no incluía el motivo de las acciones de Kryst.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie (…) Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba”, dijo la familia de la exreina de belleza en un comunicado el domingo.

Vea también: Álvaro Uribe le llama la atención a concejal de Manizales, Julián Osorio

A continuación , la última publicación de la exreina:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News