Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer no para de reírse mientras denuncia malos servicios de salud en Cúcuta

Ad

Una mujer que era entrevistada en un canal local de la ciudad de Cúcuta mientras se desarrollaba una protesta por los malos servicios en salud a las afueras de un centro asistencial, no pudo contener reírse en reiteradas ocasiones cuando denunciaba su inconformidad por el derecho vital.

“No son dignos de sacar una camilla, ¡ah!, imagínese, más de ja, ja, ja…”, empieza su intervención contagiada de risa.

La ciudadana indignada, insistió en que “más de una vez ja, ja, ja…, han colocado las personas que vienen enfermas en esa tablilla ja, ja, ja…, y se han caído ja, ja, ja…, y se han caído […]”.

Finalmente, aseguró que si los pacientes no se mueren “de la enfermedad, o del ataque o del tiro ja, ja, ja…, se mueren del golpe”, por el abandono en el que tienen al hospital.

Este video que se hizo viral y causó mucha gracia en redes sociales, no deja de preocupar a los ciudadanos por las dificultades para, en las diferentes regiones de Colombia, poder acceder a servicios de salud de alta calidad.  

Por otra parte, y aunque son hechos aislados pero con un punto común: el derecho a la atención médica y de primeros auxilios; hace algunas semanas un incidente quedó registrado en video cuando en el municipio de Dagua, Valle del Cauca, un hombre que había sufrido un accidente de tránsito y era transportado por Bomberos en una camilla, terminó en el piso mientras era ingresado a un hospital local.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News