Publicidad
Noticias

Fallece una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba

Publicidad
Fallece una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo de Cuba

Murió ayer en horas de la noche, una de las tres personas sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, Cuba. El número de víctimas del siniestro se elevó a 111. Por su parte, las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones sobre las causas por las que se estrelló el Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air operado por Cubana de Aviación.

Grettel Landrove tenía 23 años y fue rescatada con vida junto a otras dos mujeres cubanas. Durante tres días se debatió entre la vida y la muerte en el hospital Calixto García. 

El estado de salud de la mujer era crítico y con pronóstico desfavorable debido al daño neurológico severo que presentaba.

Landrove era bailarina de la compañía de danza española Ecos, a su vez estudiaba Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de La Habana.

Por su parte, las dos sobrevivientes Maylén Díaz, de 19 años, y Emiley Sánchez, de 39, se encuentran en estado crítico extremo. Cabe resaltar que Sánchez presenta quemaduras que cubren el 41 % de su cuerpo.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News