Publicidad
Noticias

El momento en que Iván Duque dice que la biblia será su libro de cabecera

Publicidad
El momento en que Iván Duque dice que la biblia será su libro de cabecera

Un video que está circulando en las redes sociales cuya fecha de grabación se desconoce fue difundido por el exviceministro del Interior Luis Ernesto Gómez.


Y una versión más larga fue compartida por Rafael Noguera, director de La Tele Letal, un programa de televisión de análisis satírico del acontecer nacional.

Aparentemente quien sería un pastor, le dice que “el principio de la sabiduría es el temor a Dios, y si Dios está en tu vida vas a gobernar a Colombia y nosotros como colombianos vamos a respaldarte cada mañana, cada tarde y cada noche”,  luego le pide que cierre sus ojos y que repita, y el candidato del Centro Democrático lo hace de la siguiente manera:

“Señor Jesús: esta tarde yo vengo a ti como futuro presidente de Colombia. En esta tarde yo te pido que perdones todos mis pecados; toma el primer lugar de mi vida, de mi familia y de esta Colombia. Señor Jesús: esta tarde yo te recibo como mi Señor y Salvador personal. Anota mi nombre en el Libro de la Vida. Gracias Jesús por guiarme en este ministerio de gobernar a Colombia. Señor, que mi corazón se disponga para ti cada mañana, cada tarde y cada noche y que tu Palabra, la Biblia, sea mi libro de cabecera porque como ‘abogado’ entiendo que todas las leyes que rigen a Colombia provienen de esa tu Palabra. Muchas gracias Jesús por traerme gozo y paz y permitir que mi nombre permanezca en el Libro de la Vida”.

Sin embargo, lo más explícito que dijo Duque, políticamente hablando, fue esta frase:

Y que tu Palabra, la Biblia, sea mi libro de cabecera porque como ‘abogado’ entiendo que todas las leyes que rigen a Colombia provienen de esa tu Palabra
No se identificó el sitio en el que se está realizando el evento pero se ve como un salón de oración y un hombre parece imponer sus manos sobre Duque como sucede en algunas religiones.
 
La Constitución define a Colombia como un Estado laico.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News