Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Hasta el momento, el invierno deja 98 corredores viales afectados en el país

Ad
Hasta el momento, el invierno deja 98 corredores viales afectados en el país

El Instituto Nacional de Vías, Invías, reveló que hay 98 corredores viales del país afectados por el invierno. Las vías de los departamentos de Boyacá, Santander, Norte de Santander y Antioquia son las más afectadas.

El director del Invías, Juan Esteban Gil Echavarría, aseguró que los principales corredores viales están siendo monitoreados contantemente por el Ministerio de Transporte, el Invías y la Agencia Nacional de Infraestructura.

Así mismo de han dispuesto más de 3.500 personas en todo el país con maquinaria especializada para garantiza la disponibilidad de equipos de cualquier eventualidad que se presente en la carretera.

La vía que se ha visto más afectada hasta el momento es la autopista Medellín-Bogotá, en el sector entre Santuario y San Luis.  Juan Esteban Gil Echavarría señaló que se mantiene operarios y maquinaria las 24 horas del día en este sector.

De acuerdo con el Ideam la temporada de lluvias que se extenderá hasta el mes de diciembre.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News