(Video) Momento exacto del primer accidente en la recién inaugurada doble calzada Cajamarca – Calarcá
- Video | 21 muertos dejó accidente múltiple en autopista entre un bus y un tráiler
- ¡Fatal accidente! Nueve muertos y 10 heridos deja choque de minivan con camión

En video quedó registrado el momento exacto en que ocurrió el primer accidente en la recién inaugura doble calzada entre Cajamarca y Calarcá.
Según las autoridades, la falta de pericia del conductor de un tractocamión para descender a la altura del puente Yarumo Blanco, habría causado el volcamiento del vehículo, provocando el cierre de una calzada.
Le puede interesar: Centro Democrático afirma que la elección de su candidato presidencial se hizo con “total transparencia”
El camión que transportaba jabón, no embistió a otros vehículos ni daño la estructura del puente, que hace parte de la nueva ruta Cajamarca – Calarcá.
Po su parte, el conductor del vehículo resultó herido tras el volcamiento y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial en Quindío.
Vea también: Profesor de Chicago puso a sus alumnos de primaria a escribir qué aprendieron de Colombia tras ver Encanto