Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Misión de salud de EE. UU. visitará Colombia para conocer avances en plan de vacunación

Ad
Misión de salud de EE. UU. visitará Colombia para conocer avances en plan de vacunación

Este jueves la canciller designada, Marta Lucía Ramírez, se reunió con altos funcionarios del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, con quienes dialogó sobre las oportunidades que necesita Colombia en el sector salud.

Así mismo, la alta funcionaria anunció que próximamente una comisión de salud estadounidense visitará Colombia para conocer avances del plan de vacunación y las estrategias para llegar a la inmunidad de rebaño.

Lea también: Disidencia insiste que el Ejército de Colombia dio de baja a Santrich

“Va a venir una misión del sector de la salud a Colombia muy pronto y eso nos da mucha ilusión. Esperamos que próximamente sepamos cuál es la respuesta definitiva a nuestra solicitud sobre las vacunas”, señaló la Vicepresidente.

En horas de la tarde, se reunió con miembros de la Comisión de Relaciones Exteriores y de la Comisión de Apropiaciones del Senado de los Estados Unidos.

En el encuentro, la Canciller les explicó la situación social por la que atraviesa Colombia y reiteró el compromiso del Gobierno de “no permitir que ningún caso de violencia quede en la impunidad” y de ser garantes del respeto de los Derechos Humanos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News