¡Miserable incoherencia!: Jota Pe Hernández por el trato a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia
El congresista señala que el trato que se le dio a Marelbys fue incoherente, y nada congruente con las ideologías del Pacto Histórico que ha dicho estar a favor y en defensa del trabajador humilde.
- Revelaciones sobre Petro por una de sus hijas: habló de Uribe y sobre el X del presidente
- Comisión de Acusación abre investigación contra Petro por la financiación de su campaña
Tras las fuertes declaraciones de Marelbys Meza, por los malos tratos a los que fue sometida por la pérdida de un maletín con $150 millones de pesos que pertenecía a la jefe de la Presidencia de la República, Laura Sarabia, se han despertado un sinfín de críticas que señalan a la funcionaria de haber ejercido un presunto abuso de poder.
Jota Pe Hernández, senador de la República, que en varias oportunidades ha manifestado estar en contra de las políticas del actual gobierno de Gustavo Petro, cuestionó fuertemente el procedimiento de investigación y seguridad al que fue sometida Marelbys Meza, ex niñera de Laura Sarabia.
El congresista señala que el trato que se le dio a Marelbys fue incoherente, y nada congruente con las ideologías del Pacto Histórico que ha dicho estar a favor y en defensa del trabajador humilde. Hernández, también puso en duda el conducto de investigación que se ejerció en contra de Nicolás Petro tras las denuncias de su exesposa Day Vásquez por recibir altas sumas de dinero, al cual nunca se le sometió a una aprueba de polígrafo.
“¿Por qué al hijo de Gustavo Petro, al cual acusan de haber recibido mil millones de pesos, 600 de estos provenientes de un señor condenado por narcotráfico, por qué a él no lo metieron a los sótanos de la Casa de Nariño y le practicaron la prueba del polígrafo? ¿Por qué a una empleada del servicio la tratan de esta manera y por qué tanta incoherencia y silencio ante esto, si dicen rasgarse las vestiduras y defender al colombiano humilde y trabajador?”, manifiesta el senador.
La ex trabajadora de Laura Sarabia afirma que para su ingreso al sótano no le exigieron ningún tipo de documento de identificación, además, denuncia haberse sentido secuestrada.
“Por aquí fue (y señala el edificio Galán, al frente de la Casa de Nariño). Entré en la camioneta. No me pidieron nada en ningún momento. Ni cédula. Pasamos derecho, me llevaron a un sótano donde está lo de poligrafía. Llevaba mi cédula, pero no firmé nada, ningún registro. Cuando estaba en el sótano, me sentí secuestrada, aturdida, ahogada, esperando a que me hicieran el polígrafo” señala Marelbys en entrevista con la Revista SEMANA.
En un video a través de su cuenta de Twitter, el congresista expresó su inconformidad, calificando al actual gobierno como incoherente en sus actos públicos y privados.
“En público se rasgan las vestiduras diciendo amar al colombiano humilde trabajador, pero en privado los llevan a los sótanos de la casa de Nariño para tratarlos como ratas”, afirma indignado Hernández.
🔴MISERABLE INCOHERENCIA!!
Dicen una cosa en público, pero hacen otra en privado! En público se rasgan las vestiduras diciendo amar al colombiano humilde trabajador, pero en privado los llevan a los sótanos de la casa de Nariño para tratarlos como ratas! #DóndeEstánLosIndignados? pic.twitter.com/0djpvDhzwI— Jota Pe Hernández (@JotaPeHernandez) May 27, 2023