Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

MinSalud se pronunció sobre la realización de la Copa América y la Copa Libertadores

Ad
MinSalud se pronunció sobre la realización de la Copa América y la Copa Libertadores

Este viernes el ministro de Salud, Fernando Ruiz tuvo una reunión con el Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol para tocar varios temas, entre ellos la realización de la Copa América y la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Raúl Castro anuncia su retiro como jefe del Partido Comunista de Cuba y propone un “diálogo respetuoso” con EE. UU.

Así pues, el ministro habló de cómo va la Copa América y si afectaría al pico de la pandemia en el país, además, si se permitirá el ingreso de aviones con equipos de fútbol de Brasil que vienen a jugar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta las restricciones vigente a causa de la variante brasileña del COVID-19.

Respecto a la Copa América el ministro de Salud afirmó que “no tenemos todavía ninguna definición”.

Vea también: El partido de Duque le hace reparos a la reforma tributaria

Sin embargo, respecto a la Copa Libertadores dijo:

“En Copa Libertadores hemos tenido avances. Acabó de salir de una reunió con el ministro Lucena, con Conmebol, el presidente Domínguez y el presidente Jesurún de Colombia, y analizamos la situación de la Copa Libertadores. El día lunes vamos a tener una reunión del más alto nivel, en la cual se va a hacer una definición que estaremos comunicando al país respecto a la posibilidad de la realización y protocolos. Todavía no hay definición, pero el lunes vamos a tener al final de la tarde alguna definición al respecto”, afirmó el ministro.

Conozca más: Niño al borde de morir por hombre irresponsable que lo lleva dormido y sin casco en moto

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News