Publicidad
Noticias

Ministros de Exteriores de Colombia y San Cristóbal y Nieves revisan temas de agenda bilateral

Publicidad
Ministros de Exteriores de Colombia y San Cristóbal y Nieves revisan temas de agenda bilateral

El canciller Carlos Holmes Trujillo, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores y Aviación de San Cristóbal y Nieves, Mark Brantley, como parte la gira que realiza el por el Caribe oriental.

Durante el encuentro, el canciller Holmes Trujillo expresó el deseo de Colombia de hacer un relanzamiento de la relación del país con la Comunidad del Caribe (Caricom).

El ministro de San Cristóbal y Nieves por su parte, indicó que valora mucho la relación con Colombia y la Cooperación Sur – Sur que nuestro país les brinda.

Los cancilleres también revisaron los temas más importantes de la agenda bilateral y regional, y expresaron su voluntad de continuar trabajando conjuntamente para fortalecer las relaciones en materia  de cooperación, comercial y de turismo.

Actualmente, con San Cristóbal y Nieves se desarrollan proyectos de cooperación en las áreas de artesanías para el desarrollo de la cultura y el turismo. Desde 2008 no se sostenía un encuentro a nivel de cancilleres entre ambos países.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News