Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Ministro de Transporte apoya propuesta de expulsar a pasajeros agresivos de aerolíneas

Ad
Ministro de Transporte apoya propuesta de expulsar a pasajeros agresivos de aerolíneas
Cortesía: MiOriente

Funcionarios de Avianca protestaron por la agresión que sufrió un funcionario en Antioquia. El ministro de Transporte, Guillermo Reyes habló de la propuesta que hizo la aerolínea de expulsar a los pasajeros agresivos.

Maquillados y simulando golpes en el rostro. Así fue la protesta pacífica de varios funcionarios de Avianca como símbolo de rechazo a la golpiza que sufrió uno de sus empleados en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro por un pasajero.

Cortesía: MiOriente

En las últimas horas el jefe de cartera, Guillermo Reyes mostró su respaldo a la propuesta que hizo la aerolínea de implementar una reglamentación que permita expulsar a pasajeros agresivos.

“Eso es un tema legal, eso requiere llevarlo al Congreso de la República y eso lo estamos estudiando, no es justo que en un país que quiere vivir en paz haya actitudes agresivas en torno a otros seres humanos”, manifestó Reyes.

El funcionario público también cuestionó la presencia de las autoridades en las terminales aéreas:

“Yo le agregaría ahí que en algunos aeropuertos lo que hace falta es presencia de autoridad. Es un reclamo que se ha hecho. Hay varios aeropuertos en los han retirado los miembros de la policía por el hecho de que haya una concesión, nos han asegurado que los van a colocar, pero aun en esos lugares donde vemos esas actitudes agresivas no encontramos presencia de la policía o una policía activa que sea garante de lo que es su función de preservar la integridad de los demás”, agregó el ministro.

El pasajero que agredió al funcionarios de Avianca permanece en libertad, pero, según las autoridades, seguirá vinculado a un proceso judicial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News