Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Así devolvió la minga indígena el Palacio de los Deportes en Bogotá

Ad

En el Palacio de los Deportes de Bogotá se alojaron durante cuatro días más de 10.000 personas pertenecientes a la minga indígena que se trasladaron desde el departamento del Cauca a la capital del país.

Así pues, y tras anunciar que este miércoles partirían de Bogotá, hicieron la limpieza del escenario que los hospedó, dejándolo en impecables condiciones.

En la madrugada inició la brigada de aseo a cargo de 100 personas del programa de educación del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) de la minga indígena.

Así pues, recogieron la basura, barrieron y trapearon el Palacio de los deportes que será entregado sobre el medio día de este miércoles.

Vea también: Paro Nacional: así avanzan las movilizaciones del 21 de octubre en Bogotá

Así mismo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López agradeció “que de manera organizada y pacífica llegaron y de la misma manera regresan hacia sus resguardos y territorios” y destacó el estado en el que dejaron el Palacio de los Deporte.

Las autoridades distritales también destacaron el buen comportamiento de la minga indígena a su paso por Bogotá y por el Palacio de los Deportes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News