Publicidad
Nacional

MinEducación se alista para vacunación de docentes y personal de colegios

Publicidad
MinEducación Docentes Vacunación Vacuna COVID-19

La ministra de Educación, María Victoria Angulo anunció que el próximo 5 de marzo vence el plazo para que los colegios privados y jardines infantiles reporten las bases de datos de sus profesores y del personal administrativo a fin de preparar la vacunación contra el COVID-19, del personal docente.

La información se debe diligenciar a través de la página web www.mineducacion.gov.co y posteriormente se remitirá al Ministerio de Salud y Protección Social, con el fin de priorizar esta población para la tercera etapa de la fase 1 del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

“Con esta información a tiempo, coordinamos con Ministerio de Salud y con entidades territoriales y llevaremos a cabo esta fase que es tan importante para maestros, para directivos, para administrativos, desde jardines, preescolar, básica y media”, explicó la ministra.

Vea también: Gobierno extiende emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo

En la directiva 02 del 25 de febrero de 2021 se establecen lineamientos para la recolección de información de las personas que laboran en establecimientos educativos oficiales operados a través de contratos para la administración del servicio educativo, y en establecimientos educativos oficiales de régimen especial.

La medida ordena a las Secretarías de Educación diligenciar y cargar la información correspondiente en los formularios publicados a través de la página web del MinEducación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News