Publicidad
Nacional

MinDefensa anuncia recompensa de hasta $100 millones por responsables de asesinatos en Andes, Antioquia

Publicidad
Recompensa Andes Antioquia Clan de Golfo

Al finalizar el Consejo Extraordinario de Seguridad en Andes, Antioquia, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció una recompensa de hasta $100 millones por los responsables del asesinato de cinco personas en el corregimiento de Tapartó, vereda la Vela del municipio de Andes – Antioquia.

Así mismo, se ofrece una recompensa de hasta $100 millones, por información que conduzca a la captura de alias ‘Erre’, ‘Barcelona’ ‘Sangre’ y el ‘El Gato’ cabecillas del Clan del Golfo en la región.

Vea también: Colombia registra 5.103 nuevos contagios y supera las 58 mil muertes por COVID-19

Así mismo, la Policía Nacional divulgó el cartel de los más buscados para que los ciudadanos cooperen con información que permita la judicialización y captura de los delincuentes del Clan del Golfo.

“Andes y la región del suroeste no están solos, vamos a seguir trabajando por la tranquilidad de la comunidad, no hay tregua para los narco-criminales que masacran y atemorizan a los pobladores, no descansaremos hasta dar con el paradero de los responsables de esta tragedia que enluta a la región”, afirmó el ministro.

Además, en acción coordinada entre Policía y Fiscalía, en los municipios de Andes y Jardín, se logró la captura en flagrancia de ocho personas y dos aprehensiones de integrantes del GAO Clan del Golfo.

Entre las personas capturas se encuentra alias el ‘El Indio’, quien se desempeña como jefe sicario y coordinador urbano de las plazas de vicio. ‘El Zarco’, quien se desempeña como sicario, y ‘Araña’, quien se desempeña como coordinador de las plazas de vicios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News