Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Al menos 11 muertos durante fin de semana violento en Tumaco

Ad
Tumaco Nariño MinDefensa Consejo de Seguridad Recompensa

El ministro de Defensa, Diego Molano realizó un consejo de seguridad en Tumaco, Nariño tras cuatro hechos violentos que se presentaron el pasado fin de semana y que presuntamente están relacionados con las bandas ‘Los Contadores’ y ‘Oliver Sinisterra’. En los enfrentamientos murieron varios miembros de las banda y civiles.

Tras la investigación previa, se conoció que al menos 11 personas murieron durante este fin de semana en Tumaco, Nariño.

Estas dos estructuras criminales están dedicadas al narcotráfico, minería ilícita, tráfico de armas, extorsión, secuestro y contrabando.

El ministro informó que entre los muertos presuntamente se encontrarían alías ‘Danielito’, ‘Liso’, ‘Chechenco’, ‘Menor’ y ‘Laiza’, miembros de la organización criminal ‘Oliver Sinisterra’.

También se reportaron cuatro cuerpos desaparecidos entre los que se encontrarían: alias ‘El Enano’, encargado de la seguridad de alías ‘El Gringo’, cabecilla de la ‘Oliver Sinisterra’.

Vea también: Recuperan 9 mil dólares olvidados por una turista en un taxi en Cartagena

Así mismo, se reportaron dos muertos no identificados en Caunapi, Tumaco y tres muertos más no identificados en el kilómetro 63.

Por lo anterior, el ministro de Defensa ofreció varias recompensas por información para la captura de:

  • Alias ‘El Gringo’ cabecilla de la ‘Oliver Sinisterra’ y alias ‘Mario 40’ cabecilla de ‘Los Contadores’, de hasta $200 millones.
  • Alias ‘Albeiro’ de la ‘Oliver Sinisterra’, de hasta $100 millones.
  • Alias ‘Uriel’ de ‘Los Contadores’, de hasta $100 millones.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News