Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mindefensa hace llamado a minga indígena tras muerte de policía

Ad
Mindefensa hace llamado a minga indígena tras muerte de policía

Este jueves el ministro de Defensa, Guillermo Botero, desde Santiago de Chile en una visita oficial con el presidente Duque, hizo un llamado a la Guardia Indígena del Cauca para que entreguen a las autoridades los responsables de la muerte del patrullero Boris Alexander Benítez.

“A mí me sorprende mucho que siempre la Guardia Indígena vive capturando a los responsables, yo no veo porqué no han capturado al autor material de este crimen”, sostuvo Botero quien adelanta una agenda de trabajo en Chile.

Cabe recordar que Boris Alexander Benítez, adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional fue asesinado con múltiples proyectiles de armas de fuego durante los bloqueos de la minga  indígena en Santander de Quilichao, Cauca.

Por su parte, Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior, en días pasados aseguró que “el presidente Duque siempre está dispuesto a estar en las regiones, pero aquí hay hechos muy graves y es necesario que se levanten las vías de hecho para que el presidente pueda venir”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News