Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Millonario robo en colegio de Antioquia: se llevaron hasta el mercado del restaurante escolar

Ad
Millonario robo en colegio de Antioquia: se llevaron hasta el mercado del restaurante escolar

La delincuencia no tiene límites en el país. El alcalde del municipio de Campamento, Antioquia, denunció un millonario robo en un colegio.

El mandatario confirmó que los delincuentes se llevaron todo el mercado del restaurante escolar.

Según la denuncia, los delincuentes se llevaron todos los víveres del restaurante escolar de la escuela José María Córdova del municipio de Campamento, Antioquia. Entre los insumos robados hay grandes cantidades de leche, huevos, carne, arroz y frutas. El mercado está avaluado entre 12 y 15 millones.

“Ayer se nos llevan el mercado de los niños estos muchachos amigos de lo ajeno. Eso da mucha rabia, pero más que rabia me da tristeza porque es la comida de los niños. No me están robando nada a mí, no le están robando nada a este equipo, al director de Desarrollo Social, hicimos esfuerzos inmensos para arrancar el primer día”, declaró Juan Pablo Torres, alcalde de Campamento.

Según el mandatario, el robo dejó más de 550 niños afectados, que a diario llegan desde distintas veredas a estudiar y, en algunos casos, la alimentación del colegio es la única del día.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News