contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

1000 pastusos viajan gratis para acompañar al Deportivo Pasto

11-Jun-19

Este martes a las 2 de la tarde arrancan 25 buses que desde Pasto transportarán a mil hinchas del Deportivo Pasto, quienes se beneficiarán de la iniciativa de la Gobernación de Nariño y cuatro empresas de transporte, denominada la Caravana de la Victoria, que pretende que más personas vivan de cerca la final.

500 barristas tendrán derecho a boletas y pasaje, mientras los quinientos restantes con boleta en mano podrán acceder al transporte gratuito.

Tras conocer esta información, los hinchas se volcaron a las calles a comprar las boletas y empezar a hacer las filas que desde la noche anterior iniciaron, para poder ver la final del fútbol profesional colombiano en su segunda vuelta.

Esta oportunidad de viajar aviva aun más la esperanza de los hinchas del Deportivo Pasto quienes confían en el onceno que representa a la ciudad sorpresa de Colombia en las canchas.

También te puede interesar