Publicidad
Cargando...
Noticias

Migración Colombia advierte riesgos por posibles daños en la estructura de puentes fronterizos con Venezuela

Publicidad

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, manifestó su  preocupación por los daños estructurales que puedan estar sufriendo los puentes fronterizos con Venezuela tras las últimas acciones violentas del Gobierno de Nicolás Maduro.

De igual manera, se dieron a conocer una serie de videos en los que se puede evidenciar como están colocando material dentro de los contenedores, que se encuentran en el lugar desde varios días, poniendo en riesgo la infraestructura.

“En las últimas horas hemos visto maquinaria de construcción del lado de Venezuela trabajando sobre el Puente de La Unidad, rellenando cada uno de los contenedores con recebo, arena y otro tipo de materiales. Este ejercicio aumenta la carga del puente, poniendo en riesgo la estructura del mismo y llevándolo incluso a que pueda colapsa”, explicó Krüger.

El Puente de la Unidad, antes conocido como Tienditas, tuvo un costo aproximado de 32 millones de dólares y es uno de los tres puentes que presenta paso restringido por parte de Migración Colombia debido al peligro que representan los obstáculos montados por el Gobierno de Nicolás Maduro sobre la estructura.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News