Publicidad
Cargando...
Mundo

“Mi enfoque ahora se centra en garantizar una transición de poder sin problemas”: Trump

Publicidad
Donald Trump Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump envió un mensaje por Twitter luego que le fuera desbloqueada su cuenta, y tras los disturbios que sus simpatizantes protagonizaron dentro y fuera del Capitolio en Washington D.C.

“Me gustaría comenzar abordando el atroz ataque al Capitolio de los Estados Unidos, como todos los estadounidenses estoy indignado por la violencia y el caos”, afirmó.

Además, mostró indicios de aceptar la victoria de Biden, y afirmó querer “asegurar una transición de poder sin problemas”.

“Una nueva administración será inaugurada el 20 de enero. Mi enfoque ahora se centra en asegurar una transición de poder sin problemas y ordenada. Este momento exige sanación y reconciliación”, dijo.

Vea también: Conozca en detalle las restricciones para el puente de Reyes en Bogotá

Por último, aseguró que ser presidente ha sido el honor de su vida, pero finalizó diciendo: “nuestro increíble viaje apenas está comenzando”.

“Servir como su presidente ha sido el honor de mi vida y a todos mis maravillosos seguidores, sé que están decepcionados, pero también quiero que sepan que nuestro increíble viaje apenas está comenzando. Gracias, Dios los bendiga y Dios bendiga a América”, aseguró Trump.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News