Publicidad
Cargando...
Noticias

Menor de cuatro años habría recibido varios golpes y quemaduras de su padrastro en Bogotá

Publicidad

La capital del país amanece con un nuevo caso de maltrato infantil. Lo que ha explicado la Policía es que los hechos ocurrieron en el sector de Vista Hermosa en la localidad de Ciudad Bolívar.

Los datos preliminares indican que el padrastro de la menor de edad de cuatro años, llegó a la vivienda bajo los efectos del alcohol y al parecer le propinó varios golpes y quemaduras. Unas fotografías evidencian que la mejor tiene quemaduras de cigarrillo en brazos, glúteos, manos y espalda. 

Los vecinos del sector aseguraron que el agresor es Juan Carlos Bolaños de 22 años, padrastro de la niña. Al parecer no es la primera vez que la niña es golpeada por el joven, quien parece ser consumidor de droga.

“Él le apagaba los cigarrillos a la niña en el cuerpo y tenía unas cortaduras en las manos”, afirmó un habitante de la zona.

La niña de cuatro años se encuentra internada en el Hospital Vista Hermosa. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya está informado del caso de la niña. 

 Cabe destacar que, la comunidad al conocer los hechos intentaron linchar al agresor de la menor e incluso recibió algunas heridas con arma blanca.

“La menor es llevada a la clínica y una vez se tiene conocimiento de este hecho, alguna parte de la información se fuga a la comunidad y sindican al padrastro de la menor como posible responsable de las lesiones. La comunidad emprende medidas de choque en contra de esa persona y la agreden con arma blanca siendo necesaria la actuación de los cuadrantes”, explicó Álex Vega, coronel y oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News