Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Joven de 16 años sufre quemaduras de tercer grado con champú para piojos

Ad
champú piojos quema joven

La estudiante universitaria Aleema Ali de 16 años de Bradford (Inglaterra), hace cuatro años le cambió la vida por completo a causa de un extraño accidente casero.

Aleema regresó a casa luego de ir a su institución universitaria en diciembre de 2016, se contagió de piojos y tomó la decisión de aplicarse “Full Marks Solution”, un champú medicinal para matar los piojos de su cabello.

Como tuvo que dejar el producto durante algún tiempo, Aleema decidió continuar con sus tareas diarias y ayudó a su madre a sacar los contenedores.

Entró a la cocina para agarrar la bolsa de basura mientras su mamá estaba cocinando, sin darse cuenta de que el producto en su cabeza era altamente inflamable.

El cabello de Aleema se incendió repentinamente y toda su cabeza quedó envuelta en llamas.

La joven, fue trasladada de urgencia a la ambulancia y llegó al hospital unos 10 minutos después del incidente.

Fue llevada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital y la dejaron en coma durante dos largos meses.

“Regresé del internado en diciembre de 2016, me había contagiado de piojos y le pedí a mi mamá que me los sacara esa misma noche, me puso el medicamento en el cabello y luego fue a la cocina para hacer la comida’’, indicó la menor al describir el terrible accidente.

Aleema incluso con todo lo sucedido, está agradecida por las circunstancias y manifestó que el accidente la hizo amarse a sí misma desde adentro y la convirtió en una persona más segura.

“En cierto modo, ahora me alegro de que esto haya sucedido. Me ha convertido en una mejor persona. Mi amor propio y mi confianza han aumentado rápidamente. Ha cambiado mi vida para mejor. Soy mucho más fuerte, valiente y confiada que antes’’, aseguró la joven.

Aleema sufrió quemaduras de tercer grado en el 55 % de su cuerpo, incluida la cara, la cabeza, los brazos, el pecho, los muslos, el estómago, la espalda y las manos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News