Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Megadeth cancela participación en Rock in Rio por cáncer de vocalista

Ad
Megadeth cancela participación en Rock in Rio por cáncer de vocalista
Foto: AFP

La banda de metal estadounidense Megadeth canceló su participación en el Rock in Rio de Brasil después de que a su vocalista, Dave Mustaine, le fuera diagnosticado un cáncer en la garganta, confirmó la organización del evento.

El cantante, de 57 años, publicó la noticia en su cuenta en Twitter y afirmó que ya ha enfrentado obstáculos anteriormente y que está trabajando con sus médicos, que han desarrollado un plan de tratamiento que creen que tiene un 90 % de probabilidad de éxito.

Por su parte, la organización del festival informó que está buscando a un nuevo artista para sustituir a Megadeth el próximo 4 de octubre.

“Infelizmente, debido a la enfermedad, la banda canceló la mayoría de sus conciertos de 2019, incluidas las presentaciones en Brasil. La organización del festival se une a los familiares y millones de aficionados de todo el mundo en sus oraciones por la pronta recuperación del artista”, sostuvo Rock in Rio a través de un comunicado.

Megadeth iba a ser la segunda banda a presentarse en el escenario principal del día dedicado al metal, que tendrá como atracciones destacadas a grupos como Sepultura, Scorpions y Iron Maiden.

Mustaine, que en los inicios de su carrera formó parte de Metallica antes de ser expulsado por la alta ingesta de alcohol y drogas, formó Megadeth en 1983, en parte por el despecho, y llegó a convertirla en una de las formaciones emblemáticas del llamado “trash metal”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News