Publicidad
Noticias

Medimás adelanta negociaciones de venta con inversionistas extranjeros

Publicidad
Medimás adelanta negociaciones de venta con inversionistas extranjeros

Medimás confirmó en un comunicado que se han venido adelantando conversaciones para la posible adquisición de la propiedad jurídica y los bienes de la EPS e IPS.

Actualmente se encuentran en negociaciones con Dynamic Business & Medical Solutions, compañía con experiencia en administración y operación sistemas de atención de pacientes en Estados Unidos y otros países.

En el comunicado Medimás señaló que “una posible venta no generará ningún tipo de trauma que pueda afectar a los usuarios, por lo contrario, será una oportunidad para potencializar la atención de los pacientes, las condiciones laborales de los empleados y la calidad de los servicios de salud”.

El procurador Fernando Carrillo aseguró que se van a “redoblar los controles para que la gente sepa que esta negociación, si se va hacer, se realizará de cara a la opinión pública con todos los reflectores de los organismo de control”.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News