contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Médicos de la clínica Corpas dejan de trabajar por falta de pagos

14-Oct-18

Los médicos de la clínica Corpas, en el norte de Bogotá, decidieron dejar de atender pacientes por falta de pagos y de recursos para atender a los usuarios.

Según reportan los funcionarios que se encuentran en el centro médico, no hay médicos en la clínica desde la noche del sábado 13 de octubre, por lo que los pacientes que llegan por urgencias son remitidos a otros hospitales o clínicas.

En mayo del 2018, la Secretaría de Salud suspendió temporalmente la clínica Jorge Piñeros Corpas, que pertenece a Medimás, por no cumplir con las condiciones básicas, ni la calidad para prestar el servicio de salud en la ciudad, la institución re abrió sus puertas en julio del mismo año.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar