Publicidad
Noticias

Medellín donde más se sintió la huelga de pilotos de Avianca

Publicidad

Gran malestar se generó entre los 13 mil viajeros que debía transportar Avianca en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín. 31 vuelos fueron cancelados: 18 salidas y 12 llegadas.

“Hemos tenido bastante traumatismo puesto que del total de vuelos que teníamos programados, 51 sólo hemos podido operar 20 vuelos” sostuvo la gerente de Avianca en el aeropuerto de Rionegro, Teresa Arias Rodríguez.

En este aeropuerto, al 60 % de los pasajeros les cancelaron los vuelos.

“Teníamos vuelo para 3:44 de la tarde no fue posible que no se embarcarán” sostuvo Hernán José Salazar, un usuario que estaba programado para viajar a Cali.

“Mi vuelo era a las 3:40 viajaba Medellín-Cali, Cali-Madrid y tenía conexión con Dubai mañana a las 12 del día. Estoy totalmente perjudicado” afirmó Samuel Macías, quien también se dirigía a Cali.

“Hoy tenía un vuelo a las 7 de la mañana programado para ir a Cartagena al Congreso de Publicidad “Cartagena Inspira”. De la aerolínea no hay ninguna respuesta. La respuesta es vamos para el próximo vuelo, para el próximo vuelo, y ellos no tienen una acción de contingencia” indicó Steven Henao, con tiquete hacia Cartagena.

Desde y hacia Medellín no hubo vuelos a Cúcuta, Bucaramanga, Montería y Santa Marta.

Los vuelos internacionales se privilegiaron, se rediseñaron itinerarios y se desembolsó el dinero de tiquetes. Pero nada solucionó el traumatismo en el José María Córdova.

YOLANDA BEDOYA – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News