Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Nepotismo en Medellín? Confesión del secretario de Cultura podría costarle el puesto

Fico Gutiérrez le pidió la renuncia al secretario de Cultura de Medellín después de una declaración del secretario que lo dejó mal parado, ¿qué dijo?

Ad
Secretario Cultura
Foto: redes sociales

Se abrió tremenda polémica en la alcaldía de Medellín luego de que el secretario de Cultura, Manuel Córdoba, confesara en medio de un encuentro con miembros del sector que no tenía ni idea de estos asuntos que corresponden a su cartera. Resaltando que el alcalde Federico Gutiérrez tenía conocimiento de esto. 

“Él me dijo, yo recibí el mandato de la Alcaldía de Medellín, que fueron 700.000 votos, Manuelito, hacéte ahí, resolvéme ese chicharrón tan berraco”, contó Córdoba

A su vez agregó: “Yo sé que a veces no tienes ni idea de temas culturales. Yo si puedo pecar en de pronto descacharme en qué es un registro, qué es una biblioteca, bueno todas esas cosas y no me da pena decirlo”.

Alcalde de Medellín pide la renuncia del secretario de Cultura

Ante esto, el alcalde de la capital antioqueña anunció que le ha pedido la renuncia a Córdoba, pues debía estar a la altura del cargo.

Le he pedido la renuncia a Manuel Córdoba como Secretario de Cultura. Siempre se debe estar a la altura del cargo que se ostenta. Cuando le ofrecí ser el Secretario le expresé la responsabilidad que sentía con el sector cultural de Medellín que viene tan aporreado”, escribió el alcalde en su cuenta de X.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News