Más seguridad piden los barranquilleros al nuevo alcalde
El nuevo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo prometió “robarle” espacio a la delincuencia.
- ¿Qué es el cónclave? Este es el proceso secreto del Vaticano para elegir un nuevo papa
- La pulla de Alejandro Char a James Rodríguez tras fallida negociación con el Junior
El nuevo alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo prometió “robarle” espacio a la delincuencia. El mandatario escuchó a los habitantes del barrio El Bosque, uno de los más afectados por la inseguridad en la capital del Atlántico.
“En el sector de El Bosque estamos viviendo momentos de mucha inseguridad. En este espacio sobre todo, mucho hurto. Las calles muy oscuras”, indicó Lizeth Medina, habitante de Barranquilla.
Pese a una reducción del 13.65 por ciento en la tasa de homicidios durante el año 2019, a los ciudadanos de la capital del Atlántico les sigue preocupando el tema de la inseguridad en la ciudad.
“Necesitamos más cercanía con la Fuerza Pública, la instalación de cámaras en este sector y en otros. Segundo, seguir iluminando los sitios oscuros de la ciudad. Vamos a robarle los espacios de la delincuencia”, explicó Pumarejo.
El pasado martes, la saliente administración prorrogó por un año la prohibición del parrillero hombre en un extenso cuadrante del norte de Barranquilla para contrarrestar delitos como el hurto.