contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Marilú Ramírez dice que no es infiltrada de las FARC.

12-Jul-08


Marilú Méndez, la mujer que compartió aulas con varios generales y que hoy es acusada de ser infiltrada de las FARC, sostuvo que no es guerrillera. Arnulfo Méndez

Una juez determinó que la mujer debe seguir en la cárcel. Después de la decisión ella habló con Noticias Uno.

Durante una atropellada entrevista por los pasillos de los juzgados de Paloquemao y después de que un juez de garantías le negara la libertad por vencimiento de términos, Marilú Ramírez dijo que no es una infiltrada de las FARC.

“Yo no hice eso que me inculpan”

Sobre las fotografías del curso Sidenal que la Fiscalía aportó como prueba para demostrar si infiltración en los altos estamentos militares, Marilú afirmó que ese era su álbum personal.

“Claro yo no se si eso sea delito tomarme fotografías con los generales

También dijo que sus apuntes sobre atentados terroristas, sólo eran trabajos universitarios de orden público.

“Es que todas las cosas lo demuestran”

Igualmente manifestó su descuerdo con que a las otras cuatro personas que detuvieron con ella hayan recobrado su libertad por Vencimiento de términos y a ella se la hayan negado.

“En su totalidad, por qué con otras personas si las toman en cuenta”.

El juzgado negó la libertad por vencimiento de términos, porque en su criterio las demoras son razonablemente justificadas.

También te puede interesar