Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

María Fernanda Cabal revela ‘maquinaria’ que respaldará su candidatura presidencial

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal ha compartido en varias ocasiones sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño, y el actual Gobierno le ha dado impulso

Ad
María Fernanda Cabal revela ‘maquinaria’ que respaldará su candidatura presidencial

El pasado 15 de septiembre la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal se subió a un camión, anunció que está lista y que se lanzará a las elecciones presidenciales en 2026.

Su oposición a la izquierda y, en especial, al presidente Gustavo Petro la ha llevado a convertirse en una de las figuras más fuertes que busca la derecha para pelear la presidencia en las próximas elecciones.

Desde ese momento, la senadora uribista comenzó a compartir publicaciones en sus redes sociales anunciando su intención de lanzarse como candidata y prometiendo un “verdadero cambio” para el país.

María Fernanda Cabal presentó su ‘maquinaria’

En las últimas horas, se le vio nuevamente a bordo de un vehículo, pero esta vez no en un camión, sino una máquina de trabajo pesado, y preguntó:

“¿Me acompañan a rescatar Colombia?”

Con una clara referencia de que el país necesita ser rescatado del actual Gobierno y mostrando cómo orientaría su campaña, agregó en su ‘post’ que “hay que arrancar lo que no sirve y sembrar las raíces fuertes de nuestra libertad”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News