Publicidad
Noticias

Manifestación multitudinaria en Cúcuta por Vargas Lleras y Petro llenó plaza en Valledupar

Publicidad

La pauta de las elecciones la puso el candidato Germán Vargas Lleras, con una manifestación multitudinaria en Cúcuta, con un discurso sobre Venezuela. Pero Petro también llenó plaza en Valledupar.

Con excepción de Rodrigo Londoño, de la Fuerza Alternativa del Común, los candidatos presidenciales incrementaron su actividad proselitista en todo el país. En Norte de Santander coincidieron las campañas de Germán Vargas Lleras y Martha Lucía Ramírez. Luego presidir una multitudinaria manifestación en la zona industrial, el exvicepresidente recorrió la línea fronteriza donde habló con quienes él mismo llama venecos.

“Una cosa es saberlo y otra cosa es constatarlo, es triste ver a gente humilde con sus maleticas huyendo de lo que sufren en su país”, dijo Vargas Lleras. 

La precandidata Ramírez estuvo en Ocaña, donde dijo que la seguridad del Catatumbo será prioridad en su mandato y arremetió contra el gobierno de Maduro.

“A Colombia hay que quererla, a Colombia hay que cuidarla, a Colombia hay que ofrecerle un futuro seguro”, aseguró Martha Lucía Ramírez.

El candidato liberal, Humberto de la Calle, completó su segundo día de campaña en Antioquia, Allí presentó su política de jóvenes y aseguró que en adelante prestaran un servicio social para consolidar la paz y la reconciliación. 

“Esto está realmente con una gran mística, con un gran estusiasmo, lo de esta mañana en Sopetrán fue realmente maravilloso”, puntualizó De la Calle.  

Gustavo Petro visitó a los mamos de los pueblos Kamkuamo y Arhuaco, de quienes escuchó sus preocupaciones y reclamos, para luego llenar la plaza Alfonso López de Valledupar

”El sometimiento indígena y la esclavitud negra son los pilares de lo que hoy conocemos como una de las sociedades más desiguales del planeta”, afirmó Petro. 

Iván Duque, en Cali sostuvo encuentros con estudiantes, madres comunitarias y gremios de la producción, el candidato de Uribe se metió a potrero Grande uno de los sectores más deprimidos de la capital vallecaucana.  

“Venezuela está ofreciendo refugio y amparo a los terroristas que atacan al pueblo colombiano, tenemos que denunciar esa dictadura”, dijo el candidato presidencial. 

Después de inaugurar su sede de campaña en Pasto, Alejandro Ordóñez hizo una convocatoria pública para escuchar las quejas de los nariñenses. Al club del comercio llegaron cerca de 2 mil personas.

Carlos Caicedo y Piedad Córdoba, sostuvieron reuniones privadas con empresarios y líderes sociales en Santa Marta y Buenaventura respectivamente; al igual que Juan Carlos Pinzón en la sultana del Valle. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News